¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crear nuevas pagas extras

Las pagas extras mínimas que tienen derecho los trabajadores según el “Estatuto de los Trabajadores” ya vienen definidas en el programa. Pero usted podrá crear nuevas. Estas variables puede establecerlas desde el convenio, la empresa o incluso desde el propio trabajador. Lo establecido en la empresa prevalecerá sobre lo indicado en el convenio y a su vez si se establece algo distinto a nivel de trabajador esto dominará sobre lo indicado en la empresa y en el convenio.

Si lo desea establecer a nivel de convenio. En el menú general seleccione “introducir datos” y “Convenios”. Elija el que desee y vaya a la pestaña “Pag. Ext.”, y pulse en el comando que hay junto a “Para crear un nuevo registro pulse aqui”.

Si las categorías ya están creadas en el convenio deberá ir a la pestaña “Categorías”, seleccionarlas todas y pulsar “Modificar”, pulse en el botón pagas extras y añada las deseadas.

Si desea establecerlas a nivel de empresa. En el menú general seleccione “Introducir datos” y “Empresas”. Elija la deseada y vaya a la pestaña “Categorías”, selecciónelas y presione “Intro”, le irán apareciendo una a una. En la pantalla pulse sobre el botón de “PAGAS EXTRAS” y seleccione “Para crear un nuevo registro pulse aquí”.

Si desea establecerlas a nivel de trabajador. En el menú general seleccione “Introducir datos” y “Trabajadores”. Elija el deseado y vaya a la pestaña “Otros” “P. Extras” y a continuación en “Para crear un nuevo registro pulse aquí”.

print
Gábilos Nóminas