¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Definir el importe de las pagas extras

El importe de las pagas extras puede definirlo desde el convenio, empresa o desde el propio trabajador. Puede definirlas por un importe total a cobrar según categorías o definiendo los conceptos retributivos de que consta.

Para establecer los importes desde el convenio vaya en el menú general, a “Introducir Datos” y a “Convenios”, elija el deseado. Vaya a la pestaña “Categorías”, seleccione las deseadas. Puede establecer el importe a cobrar de dos formas:

  • Primero le mostraremos como establecer un importe total o diario a cobrar. Pinche en el comando “Paga extra” de cada categoría. Una vez en la pantalla, seleccione las que tiene creadas y pinche “Modificar”. En el campo “Valor en euros” ponga un importe día, en este caso deberá indicar el número de días a cobrar en el campo “Días”, o un importe total a cobrar, en este caso deberá poner “0” en el campo “Días”.
  • Si la paga extra consta de unos determinados conceptos retributivos, una vez en la categoría deseada, pulse “Conceptos”, elija los que forman parte de la paga extra y pulse “Modificar”, al entrar en cada uno de ellos en el campo “Pagas extras (P)” ponga una “P”. Si este concepto fuera mensual, no debe hacer nada más, en el caso de que fuera diario, deberá ir de nuevo a la pantalla de “Paga extra” y establecer el número de días.

Para establecer los importes desde la empresa vaya en el menú general, a “Introducir Datos” y a “Empresas”, seleccione la deseada y vaya a la pestaña “Categorías”. Elija las deseadas y ya en la propia categoría siga los pasos indicados en el punto anterior.

Para establecer los importes desde el trabajador, vaya en menú general, a “Datos” y a “Trabajadores”, seleccione el deseado y vaya a la pestaña “P. Extra”. Allí podrá establecer un importe total o un importe por día. En el caso que quiera definir el importe de la paga por conceptos deberá ir a la pestaña “Conceptos”, seleccionar los deseadas y pulsar “Modificar”, después siga los pasos definidos anteriormente.

print
Gábilos Nóminas