¿Cómo realizar la entrada cuando se han leído DNIs, pasaporte… con la aplicación de Check-In Gábilos?

En cada ficha de reserva, sea de grupo (2 ó más habitaciones) o individual (1 habitación), existe un botón llamado “Check-in DNI” donde visualizará los documentos leídos desde la aplicación móvil y asociados a la reserva.

¿Cómo asociar los clientes principales a cada habitación y a sus acompañantes?

En una reserva individual: independientemente de que haya completado el campo cliente a la hora de hacer la reserva, cuando realice la entrada y tenga asociados DNIs, aparecerá una pantalla donde podrá determinar si alguno de los DNIs va a ser el cliente principal de la reserva y quienes sus acompañantes. Seleccione según sea cada caso.

En una reserva de grupo: independientemente de que haya completado el campo cliente a la hora de hacer la reserva, cuando realice la entrada y tenga asociados DNIs, podrá  especificar el cliente principal de cada alojamiento y sus acompañantes a través del botón que aparece en la pantalla de entrada “Check-in DNI” situado al lado del campo cliente.

Una vez seleccionados y asignados al alojamiento/habitación pulse “Aceptar” y así tendrá que hacerlo con todos los alojamientos que formen la reserva de grupo.

print
<< Volver