¿Cómo se fotografían los DNIs y otros documentos para ser asociados a la reserva con Check-In Gábilos?

Desde su tablet o móvil, accederá  a la aplicación en la siguiente dirección web www.gabilos.net/checkin/ (añadiendo esta web a su pantalla de inicio para tener un icono en el escritorio de su dispositivo y acceder de forma más cómoda).

Para iniciar sesión deberá entrar con el usuario y contraseña con el que ya entra al programa de GABILOS HOTEL PREMIUM. Una vez dentro, aparecerán las reservas pendientes de entrada para el día actual, pudiendo buscar más reservas en otras fechas o por localizador.

Junto a cada reserva aparece un icono “+” donde podrá añadir las fotos de los documentos  que realice con su dispositivo móvil o tablet, para ello pulse el botón “Añadir huésped”.
En el siguiente paso seleccione el tipo de documento que va a fotografiar y pulse el botón “Cámara”. Haga la foto (ej. en un DNI parte trasera del documento), dé el visto bueno a la foto y a continuación aparecen en pantalla los datos leídos, pudiendo modificar o completar alguno en el caso de que no se hubiese leído correctamente. Para finalizar pulse “Asociar a reserva”.

Si desea añadir un nuevo huésped a esta misma reserva pulse el botón correspondiente “Añadir huésped”. En caso contrario, finalice.

print
<< Volver