¿En qué consiste la opción “Regala estancias”?

REGALA ESTANCIAS es un nuevo módulo adicional que puede añadir en el motor de reservas de su web para que los usuarios regalen estancias en su alojamiento a las personas que deseen. Un valor añadido que les aportará una opción muy interesante a sus clientes.

En este caso, su alojamiento deberá realizar paquetes de estancias con alojamiento que atraigan al usuario final y que la persona que reciba ese regalo pueda beneficiarse de una agradable estancia.

Para configurar dichos paquetes regalo deberá ir a la opción: RESERVAS ONLINE – DATOS EMPRESA – Botón “Regala estancias”.
Para añadir un nuevo paquete pulse “Nuevo” y en la ventana resultante escribir los siguientes datos: nombre, descripción del paquete, condiciones…
Los regalos se pueden enviar al destinatario a través de una dirección de email y/o el alojamiento se encargará de preparar un paquete/caja regalo y enviarlo directamente. (Gábilos Software, S.L. no realiza el envío por correo ni la elaboración de ningún paquete regalo).


Si tiene activado un paquete regalo, en el motor de reservas de su web aparecerá en la parte superior el botón “REGALA ESTANCIAS”:

 

Cuando un usuario del motor pulsa esta opción accederá a una nueva web donde aparecerán todos los paquetes de regalos activados.

El usuario podrá ver toda la información que el establecimiento haya incluido, elegirá el número de noches y pulsará “Reservar selección”.

A continuación,  en el siguiente formulario el usuario que contrata podrá indicar los datos de la reserva (a quién va dirigido el paquete regalo) y datos de facturación (quién contrata y va a realizar el pago). Introducirá su tarjeta de crédito para que posteriormente el alojamiento le cargue en su pasarela de pago habitual el precio de la estancia. (El pago no se realiza en esta web).

Al pulsar “Finalizar reserva, el alojamiento recibe un correo electrónico con la contratación para que prepare el paquete regalo. Si no es el caso, el destinatario recibirá el regalo en la dirección de email indicada por la persona que ha realizado la reserva.
El destinatario siempre recibirá en su email las condiciones de la reserva con las fechas en las que podrá gastar dicho paquete y cualquier cuestión que se haya indicado en las mismas.

print
<< Volver