¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Definir el importe a cobrar en vacaciones

  • Se podrá establecer desde el convenio al asignar los importes a cobrar por categorías: Dentro de la pantalla del convenio, seleccione la pestaña categorías, seleccione la deseada y pulse modificar. Si en el convenio aparece un importe a cobrar, en la pantalla que le aparece, rellene el campo “Vacaciones Eur.”, o bien en los propios conceptos de la categoría ponga una “V”, cuando en los períodos de vacaciones se cobren unos conceptos determinados.
  • Si desea asignar el importe de las vacaciones desde la empresa, vaya a la pantalla de la empresa, seleccione la pestaña categorías y siga los pasos anteriores.
  • También puede asignar este importe a cada trabajador, para ello, vaya a la pantalla del trabajador, seleccione la pestaña “ECONOM”, y rellene el campo “VACACIONES EUROS”, con el importe a cobrar del total de las vacaciones. Si el importe a cobrar por los días de vacaciones es en función de unos conceptos, vaya a la pestaña “CONCEPTOS” de la ficha del trabajador, seleccione los conceptos y pulse modificar, ponga una “V” en el campo “VACACIONES”.
print
Gábilos Nóminas