Gestión de vehículos

La gestión de vehículos es muy útil para todas aquellas empresas que se dediquen a gestionar vehículos de un cliente, y deseen controlar con exactitud todos los gastos que acompañan al acondicionamiento, reparación, etc. de un determinado vehículo.

En primer lugar deberá activar esta opción en el programa, para esto diríjase a UTILIDADES en el menú general y pinche en CONIGURACIÓN DE LA EMPRESA– pestaña Datos facturación – Pestaña “Datos Fact.2”. Dentro de ésta active con un “Sí” Gestionar vehículos de un cliente.

A continuación, sitúese en VENTAS del menú general y pinche GESTIÓN VEHÍCULOS para dar de alta los nuevos gastos de un vehículo, si pulsa el botón Más datos aparecerá una pantalla, donde podrá añadir haciendo doble click sobre las líneas de la rejilla, todos los artículos u operaciones que han supuesto un coste para la empresa en acondicionar el vehículo por ejemplo: cambio de ruedas, cambio de aceite, mano de obra, etc.

Si dentro de esta ficha vuelve a pulsar Más datos, podrá completar la ficha del vehículo con el resto de datos.

Para ver todos los gastos de vehículos creados pulse el botón Ver todos ó F3 y haga doble click sobre el que desea visualizar, también podrá verlos pulsando Buscar ó F5.

Además en factura, si pulsa el botón Más datos podrá establecer el vehículo al que pertenece dicha factura y el número de kilómetros realizados.

Si desea desactivar esta opción, regrese a CONFIGURACIÓN DE LA EMPRESA e indique No.

print

<< Volver