Configurar los diferentes documentos para imprimirlos

Siempre que vaya a imprimir, le aparecerá un cuadro de diálogo de la impresión.

En el que determinará tanto la impresora como otras características de impresión (tamaño de papel, número de copias…).

Para evitar esto, y que los documentos se impriman directamente, debe configurar las impresoras, para ello vaya a la opción Archivo/Especificar impresoras y seleccione la impresora o impresoras que va a usar para imprimir los distintos documentos.

A continuación deberá asignarle a cada documento la impresora que desee y especificar el tamaño y posición del papel, para ello en el menú Archivo, seleccione “Asignar impresoras”, en la parte izquierda aparecen los distintos documentos, seleccione uno, y pulse conectar le aparecerá un cuadro donde deberá especificar la impresora, el tamaño y posición del papel. Después pulse Aceptar. Así irá configurando los distintos documentos uno a uno.

Cuando configure los Seguros Sociales y los modelos 110 y 190 para sacar por impresora matricial deberá configurar el tamaño del papel.

Para configurar el tamaño del papel deberá elegir la opción “Tamaño definido por el usuario” y en propiedades haga doble click sobre la opción “Personal”, entonces le aparecerá una ventana donde deberá definir el tamaño. Las medidas serán:

TC-1 y TC-2: Ancho 2980 y largo 2150

Modelos 110 y 190: Ancho 2100 y largo 3070

BoletÍn FLC: Ancho 2110 y largo 1025

TA-2/S: Ancho 2095 y Largo 3080

Establezca la orientación del mismo (horizontal o vertical).

Pulse Aceptar.

 

Repita esta operación con todas las impresoras lógicas.

Si desea quitar una configuración establecida: sitúese sobre el documento deseado, márquelo y pulse Desconectar.

print

<< Volver