¿Cuál es la fecha de comienzo del ejercicio?

Un error frecuente es señalar como fecha de inicio del ejercicio la del día en el que se empieza a utilizar el programa, o el día en que cursó su alta en la Delegación de Hacienda.

Las personas físicas deben poner siempre como fecha de comienzo el 1 de Enero y las Sociedades Mercantiles únicamente pueden cambiarlo si así figura en sus Estatutos.

¿Cómo enlazar con Contabilidad Gábilos?

Si quiere que su empresa esté enlazada entre Facturación y Contabilidad Gábilos, la primera vez que la crea deberá marcar con un check “Enlace a contabilidad”.
De este modo, todas las facturas realizadas en el programa de facturación podrán ser importadas en contabilidad sin necesidad de pasar los asientos.
Si ya tiene creada la empresa en facturación y todavía no ha introducido datos, le recomendamos que la borre y vuelva a crearla de nuevo con el enlace a contabilidad.
Si ya tiene creada la empresa en facturación y tiene un volumen de datos que no desea perder, deberá contactar con nuestro departamento técnico para realizar el correspondiente enlace.