¿Desde dónde se insertan los turnos de trabajo?

En primer lugar la empresa deberá crear los diferentes turnos y horarios de trabajo existentes desde DATOS – TURNOS/HORARIOS.

Puede asignar turnos de tres formas diferentes:

.- Una vez creados los turnos, se pueden asignar desde la pestaña CALENDARIO DE TURNOS de la ficha del trabajador. Para ello, en la parte inferior del calendario se selecciona en el desplegable de los turnos creados, el turno que va a asignar, selecciona en el calendario las fechas y a continuación pulsa el botón “Asignar turno”.
Para guardar cambios pulsará “Aceptar” en la ficha del trabajador.

2º.– Asignar turnos a uno o varios trabajadores a la vez puede ser desde la opción DATOS – ASIGNAR TURNOS/HORARIOS A TRABAJADORES. En primer lugar seleccione trabajadores y a continuación elija turno en el desplegable de turnos, seleccione fechas, pulse “Asignar turno” y finalmente acepte.

3º.– Desde DATOS – PLANNING DE TURNOS DE TRABAJADORES, seleccione trabajadores y a continuación en el planning de 30 días resultante, elija turno en el desplegable de turnos, seleccione los días en las casillas, pulse “Asignar turno” y finalmente acepte.

print
<< Volver