¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué necesita mi empresa para el fichaje por clave?

Simplemente dónde la empresa indique el punto que los trabajadores van a realizar el registro de su jornada laboral, necesitará un dispositivo con conexión a Internet: Tableta, ordenador, portátil.
Ese dispositivo estará conectado a una web www.gabilos.net/controlhoraspersonal  en la que el trabajador tendrá un campo para teclear su clave y pulsar el botón ENTRADA o SALIDA, en función de la acción que esté realizando en ese momento.


Esta clave será proporcionada por la empresa y la facilita el programa a cada trabajador en su ficha en la pestaña DATOS – Campo “Clave acceso”.


Nota: La empresa cuando acceda a la web www.gabilos.net/controlhoraspersonal deberá crear un usuario específico para que aparezca solo la página web con petición de clave y no el resto de opciones del programa.
Para crear el usuario deberá hacerlo desde el primer menú de acceso al programa (antes de acceder a la empresa). En LISTA DE USUARIOS – dar de alta un nuevo usuario e indicar en el método de acceso “Clave”.
Una vez creado este usuario, deberá también asociarlo a la empresa en la opción del menú ASOCIAR EMPRESA/PRIVILEGIOS A USUARIOS: Elija empresa, pulse el botón “Asociar”, seleccione el usuario disponible (en este caso el creado para entrar en la web de introducción de claves), “>” y pasará como usuario asociado a la empresa elegida.

print