¿Qué necesita mi empresa para el fichaje por clave?

Simplemente dónde la empresa indique el punto que los trabajadores van a realizar el registro de su jornada laboral, necesitará un dispositivo con conexión a Internet: Tableta, ordenador, portátil.
Ese dispositivo estará conectado a una web www.gabilos.net/controlhoraspersonal  en la que el trabajador tendrá un campo para teclear su clave y pulsar el botón ENTRADA o SALIDA, en función de la acción que esté realizando en ese momento.


Esta clave será proporcionada por la empresa y la facilita el programa a cada trabajador en su ficha en la pestaña DATOS – Campo “Clave acceso”.


Nota: La empresa cuando acceda a la web www.gabilos.net/controlhoraspersonal deberá crear un usuario específico para que aparezca solo la página web con petición de clave y no el resto de opciones del programa.
Para crear el usuario deberá hacerlo desde el primer menú de acceso al programa (antes de acceder a la empresa). En LISTA DE USUARIOS – dar de alta un nuevo usuario e indicar en el método de acceso “Clave”.
Una vez creado este usuario, deberá también asociarlo a la empresa en la opción del menú ASOCIAR EMPRESA/PRIVILEGIOS A USUARIOS: Elija empresa, pulse el botón “Asociar”, seleccione el usuario disponible (en este caso el creado para entrar en la web de introducción de claves), “>” y pasará como usuario asociado a la empresa elegida.

print
<< Volver