¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo introduzco las vacaciones a un trabajador?

En primer lugar deberá determinar cuántos días de vacaciones tiene cada trabajador al año. Para ello, en la pestaña DATOS de la ficha del trabajador deberá determinar en el apartado “Vacaciones” el número días de vacaciones al año. En el caso de que acumule días un año a otro deberá marcar la opción “Acumular días año siguiente”.

Puede asignar vacaciones de tres formas diferentes:

1º.– Desde la pestaña CALENDARIO DE TURNOS de la ficha del trabajador. Para ello,  selecciona en el calendario las fechas de vacaciones y a continuación pulsa el botón “Asignar vacaciones”.
Para guardar cambios pulsará “Aceptar” en la ficha del trabajador.

2º.– Asignar vacaciones a uno o varios trabajadores a la vez puede ser desde la opción DATOS – ASIGNAR TURNOS/HORARIOS A TRABAJADORES. En primer lugar seleccione trabajadores y a continuación seleccione los días de vacaciones, pulse “Asignar vacaciones” y finalmente acepte.

3º.– Desde DATOS – PLANNING DE TURNOS DE TRABAJADORES, seleccione trabajadores y a continuación en el planning de 30 días resultante, seleccione los días en las casillas, pulse “Asignar vacaciones” y finalmente acepte.

Las vacaciones puede introducirlas cuando desee: al principio del año, conforme van gastando… según sea la política de cada empresa.

print