Realizar un presupuesto / factura proforma

Existen varias posibilidades para realizar un presupuesto (también factura proforma):

1.- Desde la opción Facturación –> Nueva factura, presupuesto, etc. –>  A continuación, se abre la entrada de datos donde podrá incluir todos los artículos, etc. Para finalizar el presupuesto pulse el botón “Presu/Proforma”. En la ventana resultante si es una factura proforma deje marcado el check correspondiente. Si no es así, desmárquelo.

2.- Tanto en el casillero de habitaciones diario como en el planning, existe la opción “Disponibilidad”. Si pulsa una opción, podrá calcular la disponibilidad de su alojamiento en función de unas fechas y alojamientos libres o bien tiene la opción de “Presupuestar sin asignar alojamientos”. Al final de ambas opciones da unos resultados muy útil para cualquier consultar rápida (telefónica, etc.) y da la oportunidad de crear un presupuesto con los datos obtenidos al final de la búsqueda).

3.- Desde el formulario de “Alta de reservas”, se puede asignar a la reserva una factura proforma o crearla desde esa misma opción y que quede asociado a la reserva que se está realizando.

 

print
<< Volver