Modificar el nombre del cliente en una factura

Para modificar el nombre de un cliente en factura en una reserva a mitad estancia deberá acceder a la ficha de la reserva y modificar el campo “Cliente” (si la reserva es de grupo, deberá acceder a la habitación que desee “Cuadro habitaciones reservadas”). Si es pagador el que quiere modificar en la reserva individual o grupo pulse el botón “Cambiar pagador”.

Si lo que quiere es modificar el nombre del cliente cuando está finalizando la factura (ya sea la de cliente o pagador), no hace falta que vaya a la ficha de la reserva. Cuando pulsa “Factura” para finalizar el documento aparece una ventana con el resumen de la factura: importes, formas de pago, etc. . En este detalle existe un campo llamado “Cliente”. Modifique aquí el nuevo cliente/pagador (si no está creado, lo hará desde aquí). Estos cambios de última hora se verán reflejados en la ficha de reserva.

Para modificar en nombre de cliente en una factura ya finalizada. Debe ir a “Facturación –> Modificar documentos –> escribir su número o nombre de cliente y a continuación, acceda a la factura y en el campo “Cliente” modifique. Para guardar cambios pulse el documento correspondiente, en este caso “Factura”.
Si el documento está asociado a una reserva, esta opción se podrá realizar una vez que la reserva haya realizado la salida. Los cambios realizados se realizarán en el documento no en la reserva.
Si el documento no está asociado a ninguna reserva, está última opción sería la adecuada.

print

<< Volver