Insertar motor de reservas

Si ya tiene una web y quiere enlazar el MOTOR DE RESERVAS GÁBILOS a su página debe hacer lo siguiente:

Preparar en su web un apartado o botón llamado, por ejemplo, ‘RESERVAR’ o ‘RESERVE AQUÍ’ (como desee) y éste deberá enlazarlo con un código que lo obtendrá en el apartado del programa “Reservas on line”, pulsando en la opción “Generar fichero de redirección”. De este código que se le muestre, deberá coger el que hay en la propiedad ‘URL’ (subrayado en negrita en el ejemplo), que es el que deberá añadir internamente en su web.

Ejemplo de redirección: <HTML><HEAD><TITLE>reservas</TITLE><META HTTP-EQUIV=”REFRESH” content=”0; url=https://www.gabilos.net/reservas/#1234567890“></HEAD><BODY></BODY></HTML>

Para realizar esto, deberá notificarlo a la empresa o persona que haya realizado su página web.

Para trabajar con el motor de reservas, deberá completar el apartado de precios online de este apartado. A continuación en “Datos empresa”, puede completar las siguientes opciones:

– En “Cabecera web” y configurará la parte superior de la web al que hacemos el enlace: si desea ver el logo, una imagen, el texto con el nombre del hotel más una imagen, etc.

– En “Configuración de la reserva”, determinará si al realizar una reserva el cliente completa los datos de su tarjeta de crédito o pagará una cantidad a través de la pasarela de pago de Paypal.

– En “Condiciones de la reserva”, escribirá sus condiciones de reserva y cancelación.

– En “Pestañas visibles”, seleccionará qué pestañas desea que se visualice cuando el usuario pulse reservar en su web. Si solo quiere que se vea la opción de reservar deje marcado únicamente la pestaña de “Reservas”, si además quiere que se vean más fotos del hotel o más información, seleccione las pestañas y complete la información en los botones correspondientes que encontrará en ‘Datos empresa’

print

<< Volver