¿Desde dónde puedo dar salida a una reserva?

Puede dar salida a una reserva de varias formas:

1.- Menú principal: opción «Salidas». Puede buscar la reserva entre fechas. Por defecto aparece el día actual y así al aceptar aparezcan directamente las salidas del día.
Aparecerá un listado con el resultado de la búsqueda. Pulse sobre la reserva deseada. Si es una reserva individual le preguntará si desea Dar salida a la reserva” o si es de grupo seleccionará los alojamientos que salen y pulsará “Salida”.

2.- Desde el casillero de habitaciones (la habitación aparece mitad coloreada en color rosa).
Pulse en la casilla con el botón derecho del ratón. Se desplegará un submenú con la opción “Dar salida al alojamiento”. Si es una reserva individual le preguntará si desea “Dar salida a la reserva” o si es de grupo seleccionará los alojamientos que salen y pulsará “Salida”.

3.- Desde el planning (la habitación sigue en color roja).
Pulse en la casilla con el botón derecho del ratón. Se desplegará un submenú con la opción “Dar salida al alojamiento”. Si es una reserva individual le preguntará si desea “Dar salida a la reserva” o si es de grupo seleccionará los alojamientos que salida y pulsará “Salida”.

 

Antes de realizar la salida debe haber finalizado las facturas correspondientes. Si no lo ha hecho, la aplicación le indica que tiene que cerrar las facturas con cargos pendientes.
Una vez cerradas las facturas, vuelva a la opción de realizar salidas.

print

<< Volver