Añadir las habitaciones a una reserva

Una vez en el formulario de “Alta de reserva” puede añadir los alojamientos/habitaciones de dos formas:

1.- Pulse el botón «Añadir/Quitar habitación«. En la ventana que aparece, marque con un check la/s habitaciones/alojamientos que quiere reservar. Si hace click en los alojamientos seleccionados, podrá modificar el nº de adultos/niños, añadir si en la habitación incluímos cama supletoria o cuan, es una habitación con doble uso (alojamiento doble ocupado por una sola persona) o introducimos algún descuento. Finalmente «Aceptar».

2.– Pulse el botón «Planning«, donde aparece la pantalla con un planning de 28 días. Le mostrará el estado de las habitaciones en ese periodo, resaltando en color y texto «LIBRE» todas las fechas disponibles deseadas. Para reservar una habitación, pulse una que esté disponible. Además podrá determinar si en la habitación hay que modificar el nº de adultos/niños, añadir si incluimos cama supletoria o cuna, es una habitación con doble uso (alojamiento doble ocupado por una sola persona) o introducimos algún descuento. Finalmente «Aceptar».
Si fuese una reserva de grupo seleccione tantos alojamientos como desee

A través del botón Planning le permite encajar las reservas en las habitaciones que más le interesen para no dejar huecos libres.
 
 
Esta selección de puede realizarla en el momento que hace la reserva o posteriormente. Recomendamos que sea en el momento de hacer la reserva para que los alojamientos queden reservados y no haya problemas en un futuro de ocupación.

Cualquier alojamiento que sea añadido a una reserva puede ser modificado.

print

<< Volver