En una reserva de grupo, si desea dar salida a una habitación y al resto todavía no, ¿cómo se realiza?

Busque la ficha de la reserva (Listados – Gestión de reservas – Estancias pasadas y actuales). En la ficha de reserva de grupo, si la fecha en la que va a dar salida a la habitación coincide con la fecha de salida de la reserva de grupo, en el cuadro de habitaciones reservadas seleccione la habitación y pulse el botón “Salida”.

Si la fecha de salida no coincide, deberá entrar en la reserva individual de la habitación (pulsando sobre la misma en el cuadro de habitaciones reservadas), cambiar la fecha de salida y aceptar. De nuevo en la reserva de grupo, seleccionará la habitación y pulsará “Salida”.

Otra forma de realizar la salida de una habitación del grupo es situándose sobre la/s habitación/es (casillero de habitaciones, coloreadas en rosa), pulse el botón derecho del ratón y seleccione “Dar salida a la habitación”.
Lo mismo para el planning (la habitación no está en rosa, sigue en color rojo).

Una vez que hemos dado salida a una habitación del grupo, observará si vuelve a entrar en la habitación del grupo que en el cuadro de habitaciones reservadas aparece en color naranja (al igual que en el planning cuando una reserva ya ha finalizado).

print

<< Volver