¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dar salida a las reservas

En el menú principal del programa pulse «Salidas«. En la ventana que aparece señale las fechas entre las desea buscar las reservas pendientes de salida.

Conforme a las fechas elegidas aparecerá un listado con las reservas que salen en ese periodo. La pantalla especificará el cliente, la fecha de entrada, días de alojamiento, fecha de salida y habitación (es) en las que se aloja cada cliente (las reservas salen una a una. En las reservas de grupo aparece cada habitación en una línea pero cuando seleccionamos una línea, entramos y operamos para toda la reserva).

Si desea dar salida a una reserva, selecciónela y pulse el botón “Dar salida a la reserva seleccionada”. Dependiendo si la reserva es individual o grupo (+ de 1 alojamiento), el programa presenta varios formularios donde podrá dar salida directamente (individual) o tendrá que seleccionar qué habitaciones salen en ese momento (grupo) y dar salida.

 
Para dar salida es necesario haber cerrado las facturas con cargos pendientes de finalizar factura. Si no lo ha hecho, el programa le avisará de su cierre antes de realizar la salida.

print
Gábilos Hoteles