¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dar entrada a las reservas de grupo

Sitúese en la opción «Entradas», busque la reserva que desea entre unas fechas determinadas, por nombre de reserva, etc. en el listado resultante seleccione una reserva (En el listado de entradas, las reservas de grupo aparece cada habitación en una línea pero cuando seleccionamos una línea, entramos y operamos para toda la reserva: podemos dar entrada a todas las habitaciones, alguna,…) y accederá a la ficha de la reserva de grupo.

Para dar entrada, deberá marcar en el listado de la derecha Habitaciones reservadas, las habitaciones que desee dar entrada (en el caso de encontrarse vacío, debe añadirlas mediante el botón Añadir /Quitar habitación). Una vez seleccionadas (una, varias o todas), pulse el botón Entrada.

Si en el alta de reserva no ha introducido el nombre de pagador deberá hacerlo en el campo correspondiente antes de realizar la entrada. Si lo ha hecho anteriormente, saldrá su nombre automáticamente. Si no ha introducido el nombre del cliente con anterioridad o quiere cambiarlo, puede determinarlo una vez que seleccione las habitaciones y pulse el botón “Entrada”. A continuación, puede darse el caso que dentro del grupo cada habitación tenga un cliente diferente. Si esto es así, en la ventana resultante escriba el nombre de cliente y acepte de forma que asigne cliente a todas las habitaciones del grupo o bien determine un cliente y marque el check “Mismo cliente para el resto de alojamientos seleccionados”.

(Recuerde que el pagador es el mismo en todas las habitaciones de un grupo).
 

Entrada_reserva grupo

 

print
Gábilos Hoteles