¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Modificar y anular estancias actuales

Pulse la opción Listados --> Gestión de reservas --> Estancias pasadas y actuales, complete la ventana según los campos que necesite para su búsqueda, seleccione la/s reserva/s que quiere modificar y acceda a su ficha.

1.- Si es una reserva individual podrá hacer las modificaciones que desee: fechas, añadir habitaciones, etc. y anulación de la misma (todos los cambios realizados se reflejarán en el planning).

En esta pantalla aparece un nuevo botón «Suplementos», que refleja si la reserva tiene camas supletorias, características, etc. Aquí será donde realice los cambios de estos suplementos, y otro nuevo botón llamado «Cambio alojamiento» que le permitirá cambiar los clientes a la nueva habitación que seleccione y automáticamente pasarán los cargos que hubiese de una habitación a otra.

2.- Si es una reserva de grupo, al acceder a la ficha de la reserva del grupo podrá realizar las modificaciones necesarias o deberá entrar en la habitación del grupo que quiera modificar (haciendo click sobre el listado de habitaciones reservadas) y hacer los cambios oportunos.

 

Otro modo de modificar los datos de una reserva es a través de la pantalla principal. Pulse el botón derecho del ratón de la habitación que quiere modificar. Aparece la opción “Ficha de la reserva”. Si pulsa sobre ella aparecerá la reserva pudiendo modificar los datos que desee o anularla.

print
Gábilos Hoteles