¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Modificar / cambiar habitaciones a una reserva que ya ha entrado

Una vez que el cliente ya está alojado en el establecimiento y se quiere realizar una modificación o cambio de habitaciones puede hacerlo de las siguientes formas:

1.- Si la reserva es individual (1 alojamiento): acceda a la ficha de la reserva, búsquela a través de Listados -> Estancias pasadas y actuales o bien sobre el planning o cuadro de habitaciones, pulse sobre la misma con el botón derecho de la habitación y acceda a la ficha de la reserva.

Una vez en la reserva, pulse el botón “Cambio alojamiento” y seleccione en la lista el nuevo alojamiento. Si tiene algún suplemento añádalo haciendo click sobre la nueva habitación/alojamiento.

Acepte para guardar cambios y la modificación se reflejará ya en el planning o casillero habitaciones.

2.- Si la reserva de grupo (2 ó más alojamientos), deberá acceder igualmente a la ficha de la reserva del grupo y a continuación en el cuadro de habitaciones reservadas, haga click sobre la que desea cambiar y acceda a la ficha individual del alojamiento. A continuación, pulse en el botón “Cambio alojamiento” y seleccione en la lista el nuevo alojamiento. Si tiene algún suplemento añádalo haciendo click sobre la nueva habitación/alojamiento.

Acepte para guardar cambios y la modificación se reflejará ya en el planning o casillero habitaciones.

print
Gábilos Hoteles