¿Qué deseas buscar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Funciones de la facturación periódica

Diríjase a la opción VENTAS del menú general FACTURACIÓN PERIÓDICA.

Con esta opción tendrá la posibilidad de facturar durante un tiempo establecido, una serie de asuntos a los clientes que usted desee.

Dicha facturación puede ser:

  • Estándar: facturar un mismo concepto durante un tiempo determinado a varios clientes a la vez.

Determine el nombre del concepto que desea facturar y establezca su periodicidad y fechas correspondientes. A continuación pulse Más datos donde podrá especificar en las diferentes pestañas los artículos que desea facturar en dicho concepto y clientes a los cuales va a dirigir dicha facturación.

  • A un cliente: facturar uno o varios conceptos a un cliente determinado.

Escriba el nombre del cliente al que desea facturar: A continuación, pulse Más datos para poder determinar la facturación periódica a dicho cliente. Para añadir lo/s concepto/s o artículo/s que desee facturar, pulse sobre una línea vacía de la rejilla y aparecerá una ventana donde añadirá cuál es el concepto a facturar, periodicidad de la facturación, notas, etc.

 

Hay que señalar que el programa recuerda y avisa automáticamente la fecha en la que se va a producir la facturación periódica (estándar y/o a un cliente), cada vez que abra el programa en esa fecha le preguntará si desea realizar dicha facturación. Si esto es así, pulse “Sí” y el programa facturará a todos los clientes pendientes de realizar facturación periódica.

En el caso de que decida realizarla un poco más tarde o antes del plazo establecido, lo podrá llevar a cabo desde el mismo apartado de facturación periódica pulsando el botón correspondiente de “Facturar todos”, o dentro de cada ficha en facturación periódica a un cliente pulsando el botón “Facturar”.

print
Gábilos Facturación